Entrenamientos

Los entrenamientos Al 10KFem con Serrano se iniciarán el 12 enero de 2019. En breve apertura de inscripciones.

¡Los entrenamientos Al 10KFem con Serrano!

Unos entrenamientos pensados para ti

Estas sesiones son gratuitas para todas las mujeres inscritas en la carrera, tienen una hora de duración, aproximadamente, y  comienzan con una sesión de calentamiento, seguida de una parte principal que irá variando en cada sesión (técnica de carrera, cambios de ritmo, series, etc) y terminará con una vuelta a la calma.

Estos entrenamientos cuentan con la colaboración del Club Atletismo Serrano, por lo que las sesiones estarán dirigidas por las atletas de dicho club, así como por las entrenadoras de Nosotras Deportistas.

Además, todas las inscritas recibirán una camiseta conmemorativa de la presente edición de los entrenamientos.

Se ofrecerán dos modalidades de inscripción: por una parte, “Mi primera 10K”, dirigida a las mujeres que se estrenan en la distancia de 10.000 metros. Y, por otra, “Mejorar mi marca”, pensada para optimizar el rendimiento de las corredoras con experiencia previa. De este modo, desde la organización se persigue que las participantes reciban una preparación física ajustada a sus necesidades reales y que cumplan con su objetivo personal al llegar a meta.

En definitiva, se trata de una oportunidad para alcanzar los objetivos propios contando con el consejo de profesionales y atletas experimentadas que, semana tras semana, guiarán vuestros avances.

Los entrenamientos comenzarán el 12 de enero de 2019, y se desarrollarán cada sábado a partir de las 10:30h en las pistas de atletismo del río Turia. Para poder inscribiros a estos entrenamientos, se habilitará un formulario a mediados de diciembre, donde podréis inscribiros.

¿Quieres ver cómo son los Entrenamientos #Al10KFemconSerrano?

Mira nuestras galerías de fotos:

Organiza

barra

Patrocinador Institucional

barra

Patrocinan

barra

barra

Entidad Solidaria

Colaborador Institucional