Tu dorsal te está esperando… puedes pasarte a recogerlo junto con tu camiseta y la bolsa de la corredora el viernes 2 y sábado 3 de marzo de 10 a 21 horas, en la 5ª planta de El Corte Inglés de la Avda Francia, que tiene su dirección en Pintor Maella, 37 de Valencia.  Para recoger tu dorsal será necesario que presentes el DNI, carnet de conducir o pasaporte. 

Para recoger el dorsal de una compañera, necesitaremos una autorización como ésta firmada por ella, y la fotocopia del DNI de ésta.

Documento de Autorización

La organización ha enviado un email con el número de dorsal de cada corredora, si no lo has recibido, comprueba primero tu bandeja de correo no deseado. En cualquier caso, en la Feria de la Corredora habrá un listado donde podrás consultar tu dorsal antes de recogerlo. Si no te encontraras en la lista, dirígete entonces a la mesa de Incidencias, para comprobar tu inscripción.

Si vives fuera de Valencia, y quieres recoger tu dorsal el mismo domingo 4 de marzo, antes de la carrera, de 8.15 a 8:45, puedes solicitarlo aquí:

El día de la carrera deberás colocarte el dorsal de forma visible en la parte delantera de la camiseta con ayuda de unos imperdibles o similares. El chip del cronometraje va unido al mismo por la parte trasera, así cuando colguemos las clasificaciones podrás comprobar tu marca en nuestra web y descargarte tu diploma oficial de participante en la Carrera 10KFem.

El domingo dispondrás de servicio gratuito de vestuario y servicio de guardarropía con 1€ de coste que irá destinado íntegramente a la Fundación ANAR, la entidad solidaria de esta cuarta edición.

La carrera dará comienzo a las 9h, pero si quieres hacerte en el Photocall una foto con tus compañeras, estará disponible desde las 8:30h en las inmediaciones del arco de salida.

¡Feliz carrera!