¡Regálale un reto!

Si este año quieres ser original en Navidad, te proponemos un detalle muy especial para tu hermana, madre, mujer, compañera, novia, amiga… ¡REGÁLALE UN RETO!

En concreto, hemos diseñado una caja piramidal exclusiva que puedes imprimir y montar muy fácilmente tú mism@. Así, sorprenderás gratamente a cualquier corredora a la que obsequies con una inscripción a la Carrera 10KFem.

Además, la caja es personalizable con el nombre de la corredora e incluye un código a canjear directamente por un dorsal en nuestra web.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Rellena el siguiente formulario:

    Tu nombre (requerido)

    Tus apellidos (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Nombre de la corredora (requerido)

    Apellidos de la corredora (requerido)

  2. En breve recibirás por correo electrónico unas instrucciones en las que se indica el número de cuenta bancaria en el que realizar una transferencia para comprar el regalo de inscripción + caja pirámide (10€).
  3. Envíanos el justificante del pago por mail. En un plazo de 24 a 48 horas recibirás de nuestra parte un PDF imprimible y personalizado con el nombre de la corredora más el código para que ella pueda realizar posteriormente su inscripción de forma gratuita.
  4. Imprime en color dicho PDF (preferiblemente en una cartulina blanca), recórtalo y móntalo siguiendo las instrucciones que encontrarás aquí: ver instrucciones.

¿Quién te iba a decir que una experiencia única como el evento deportivo 10KFem podría tener semejante envoltorio? GRACIAS de antemano por promover la plena incorporación de las mujeres al deporte con tu regalo. Entre tod@s alcanzaremos los objetivos de nuestra carrera: visibilidad y reconocer a las deportistas, así como fomentar el deporte femenino.

Recuerda que también puedes colaborar con la Carrera 10KFem como voluntari@ el próximo 4 de marzo. Encuentra toda la información en: Ser Voluntari@.

Regalar un reto como es este significa regalar ilusión, deporte, vida… ¡Os esperamos en nuestra cuarta edición!