Quedadas 10KFem

Si te has iniciado en el running recientemente, te proponemos… 

¡Las QUEDADAS 10KFem!

Las Quedadas 10KFem consisten en 1 sesión mensual de entrenamiento (de una hora de duración, aproximadamente) dirigidas por atletas del Club de Nosotras Deportistas que se celebrarán los sábados a las 11:30h en las pistas de atletismo de Valencia. Los encuentros comprenderán calentamiento, técnica de carrera, cambios de ritmo y consejos profesionales para la buena práctica del running con el fin de alcanzar objetivos personales y metas con plenas garantías.

Estas quedadas se conciben como una actividad abierta dirigida a runners en nivel iniciación, la inscripción es de 2€, aportación que íntegramente dirigida a la entidad solidaria de la quinta edición de la Carrera 10KFem. Todas las inscritas recibirán una camiseta conmemorativa de los encuentros. Anímate a venir y a invitar a todas tus amistades. ¡TE ESPERAMOS!

PRIMERA QUEDADA: Sábado 24 de noviembre a las 11:30 horas en las Pistas de Atletismo de Valencia. Esta Quedada estará dirigida por Merche Ábalos, la gran atleta del Club Atletismo Serrano, subcampeona de España de Maratón (Máster 45) en Sevilla, en 2016.

SEGUNDA QUEDADA: Sábado 15 de diciembre a las 11:30 horas en las Pistas de Atletismo de Valencia.

Puedes inscribirte en el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

DNI (Ej: 12345678R)

Mi nivel es:
INICIACIÓN: Corro de 0 a 20 min seguidosMEDIO: Corro de 20 a 40 min seguidos, pero no hago series ni cambios de ritmo

Y si ya has corrido en la Carrera 10Kfem o si sales a correr al menos un par de veces por semana, también puedes participar en la quedada, ayudando a las compañeras de iniciación o medio, haciendo clic aquí, y seleccionando esta opción:

EXPERTA: Entreno un par de veces a la semana y me encantaría ayudar a otras compañeras a iniciarse en el running

Nuestras fotos: