Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/8/d464026731/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5753

Plan de Entrenamiento para Empezar a Correr desde Cero

Unos entrenamientos pensados para ti

Te presentamos el Plan de Entrenamiento para empezar a correr desde cero y que, en sólo 4 semanas, vas a estar corriendo 20 minutos seguidos.

Estos entrenamientos están pensados para mujeres que no han hecho deporte y se acercan al running por primera vez, o aquellas que lo han intentado otras veces sin éxito y esta vez quieren conseguirlo.

¿Qué necesitas? Reservar 40-45 minutos de tu tiempo, dos veces a la semana, durante 4 semanas. ¡Eso es todo! y seguir el plan de entrenamiento que te proponemos.

De 0 a 20 minutos en 4 semanas

Si siempre has querido engancharte al running y no sabías cómo, aquí encontrarás un plan de entrenamiento sencillo, y probado con más de 1.000 mujeres que, como tú, se iniciaban en el running desde cero, en los entrenamientos de Nosotras Deportistas en la ciudad de Valencia.

Este será tu primer entrenamiento:
2 minutos corriendo + 1 minuto andando, repetido 8 veces. Total 24 minutos.

Si quieres tu plan completo de 4 semanas, rellena el formulario y recibirás un mail con las indicaciones para descargártelo.

Además recibirás durante estas 4 semanas, sugerencias para incluir en tus entrenamientos , frases motivacionales y trucos, para que sigas motivada hasta el final. Coméntalas en tus redes sociales con los hastags: #SoyCapaz10KFem #YoPuedo10KFem y #RetoDe10a20min

Recuerda que todo camino comienza por un primer paso. Y que este será el primero de otros más que vendrán en los próximos días.

¡Ánimo! que esta vez lo vas a conseguir! 😉

Rellena el siguiente formulario para solicitar tu Plan

¿Cuánto corres actualmente?

Menos de 5 minutos seguidosEntre 5 y 15 min seguidosEntre 15 y 25 min seguidosMás de 25 min

¿Cómo has conocido el Plan de entrenamiento desde cero?

Por una amigaEn una charla

Resuelve la operación para enviar tu solicitud:

He leído y acepto la Política de privacidad