La organización de la Carrera 10KFem quiere premiar a las mujeres que hayan elegido la meta del 4 de marzo como su próximo reto. Así, todas las corredoras inscritas antes de las 23:59 horas del próximo domingo 21 de enero y que sigan los pasos indicados en la página oficial de Facebook de la prueba entrarán en el sorteo de una estancia para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel 4*** a elegir entre tres destinos de costa: Benidorm, Peñíscola o Salou.

Participar, por tanto, es tan sencillo como darle a “Me gusta” en la correspondiente publicación de Facebook acerca de este sorteo y etiquetar en los comentarios a otras dos corredoras con quienes compartir la experiencia 10KFem en su cuarta edición. El nombre de la ganadora se anunciará el lunes 22 de enero, cuando se dará a conocer tanto por redes sociales como también se le notificará por correo electrónico a la agraciada.

Esta noche de hotel 4**** en la costa mediterránea sorteada por la Carrera 10KFem, siendo cortesía de la agencia Viajes Transvía, se podrá hacer efectiva desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de este año de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Se excluyen fechas coincidentes con periodo estival (julio/agosto/septiembre), puentes, festivos locales y/o nacionales así como eventos especiales que se puedan celebrar en el destino seleccionado.
  • La reserva estará sujeta a disponibilidad en el momento de realizarla.
  • El premio es personal a intransferible, así como no puede ser canjeado por otro ni por su valor en metálico.
  • Cualquier gasto derivado de la entrega, utilización o desarrollo del premio que previamente no esté indicado como expresamente incluido en el mismo correrán por cuenta del cliente.
  • El premio no incluye el transporte.
  • La imposibilidad de disfrutar del premio dentro del periodo de validez por condiciones ajenas a Viajes Transvía implicará la pérdida del mismo.
  • La no utilización del mismo en las condiciones aquí indicadas implicará la pérdida irremediable del premio, sin que por ello el cliente pueda reclamar indemnización alguna.