Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/8/d464026731/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5753

La Carrera 10Kfem ha puesto en marcha un año más junto al Club de Atletismo Serrano los entrenamientos semanales dirigidos a las corredoras inscritas en la prueba con vistas a que se preparen adecuadamente y crucen la meta del próximo domingo 3 de marzo con plenas garantías de éxito. Las interesadas pueden apuntarse en la web oficial a partir del lunes 17 de diciembre: www.carrera10kfem.com/entrenamientos-al-10kfem-con-serrano/. La participación tiene un coste de cinco euros, los cuales se abonarán en efectivo el primer día y se destinarán íntegramente a Casa Caridad, la entidad solidaria de este año.

En concreto, la quinta edición de ‘Al 10Kfem con Serrano’ comenzará el 12 de enero a las 10:30 horas en las pistas de atletismo del Jardín del Turia. A partir de entonces, las sesiones se convocarán cada sábado, a la misma hora y en el mismo sitio, y durarán aproximadamente unos 60 minutos. Atletas de Cárnicas Serrano y entrenadoras de Nosotras Deportistas, organizadora de la carrera, serán las encargadas de dirigir los encuentros, que contarán con una parte inicial basada en calentamiento para pasar después a una actividad principal más específica que variará según semanas – técnica de carrera, cambios de ritmo o series, por ejemplo – y, por último, a ejercicios de vuelta a la calma.

Los entrenamientos de ‘Al 10Kfem con Serrano’ tendrán lugar hasta el fin de semana previo a la celebración de la carrera, es decir, hasta el sábado 23 de febrero, este inclusive. Todas las corredoras que participen en ellos recibirán una camiseta conmemorativa. Asimismo, como ya se hizo en 2018, en esta ocasión también se ofrecen dos modalidades: “Mi primera 10K”, dirigida a las mujeres que se estrenan en la distancia de 10.000 metros, y “Mejorar mi marca”, pensada para optimizar el rendimiento de las corredoras con experiencia previa.

En definitiva, ‘Al 10Kfem con Serrano’ persigue por quinto año consecutivo que las participantes en la carrera reciban una preparación física ajustada a sus necesidades reales y que cumplan con su objetivo personal al llegar a meta. Las inscripciones para correr en la prueba del 3 de marzo están abiertas asimismo en la web oficial: www.carrera10kfem.com.